Quién soy

¡La zona de confort está para romperla!

Con un trabajo fijo  y casi quince años de experiencia en el sector del turismo me lancé a vivir la aventura de lo que realmente me gusta y apasiona: LA MODA.

Me llamo Miriam Domènech e INUUK es mi proyecto.

La moda es un fenómeno social que nos marca las tendencias del momento, es algo efímero, cambiante, se transforma según unas necesidades como este proyecto. Ha pasado por diferentes etapas: tienda física, tienda online, consultoría, talleres de estética, personal shopper y mi intención es dejarlo crecer y que se convierta en todo lo «trendy» que quiera, al igual que la moda es algo vivo.

Ahora me dedico a realizar servicios de personal shopper, limpiezas de armario, asesorías de color, morfología… todo ello con la pasión e ilusión de siempre.

«Si lo ves en todas las tiendas ya no es moda, es consumo».

Quiero que me acompañes en este apasionante mundo dónde la estética siempre va acompañada del buen gusto. Mi principal objetivo es ayudarte y asesorarte para crear esa imagen que deseas, mejorada y más actual. Siempre acorde con tu personalidad y estilo, descubre cuáles son tus puntos fuertes y aprende a potenciarlos.

 

Miriam Domènech